Condiciones de Compra

Condiciones de Compra de Fresh Food for Animals S.L

 

  1. Generalidades

 

Estas Condiciones de Compra regulan la oferta, transmisión y aceptación de pedidos realizados en https://www.institutoeuropeonutricionnaturalveterinaria.com/ entre los usuarios del sitio web y Fresh Food for Animals S.L, con domicilio en Avinguda de la Vila 25 1r pis, 08180 Moià - Barcelona, NIF B56169048.

 

  1. Legislación Aplicable y Jurisdicción

 

Estas Condiciones de Compra están sujetas a la legislación española, en particular a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de litigio, el usuario podrá acudir a la jurisdicción ordinaria competente o al sistema de resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution) de la Unión Europea.

 

  1. Productos y Servicios

 

Los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio web están descritos y presentados con la mayor precisión posible. Sin embargo, en caso de errores u omisiones en la presentación, Fresh Food for Animals S.L no se hace responsable.

 

  1. Proceso de Compra

 

Para realizar un pedido, el usuario deberá seguir el procedimiento de compra en línea y hacer clic en "Autorizar pago", aceptando con ello la totalidad de las Condiciones de Compra.

 

  1. Precios y Pago

 

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, incluyendo el IVA aplicable en España. Los precios indicados podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

 

Los pagos se realizarán a través de medios seguros y bajo los protocolos de seguridad establecidos. Fresh Food for Animals S.L se reserva el derecho a retener cualquier pedido por razones de seguridad, en cuyo caso se informará a los afectados.

 

  1. Garantía Legal

 

De conformidad con la normativa europea, los productos de Fresh Food for Animals S.L cuentan con una garantía legal de dos años desde la entrega para los bienes de consumo, durante la cual el consumidor puede hacer efectivos sus derechos en caso de producto defectuoso o no conforme.

 

  1. Derecho de Desistimiento

 

El usuario tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El periodo de desistimiento expirará a los 14 días del día que el usuario o un tercero indicado por el usuario, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar a Fresh Food for Animals S.L su decisión inapelable de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

 

  1. Devoluciones

 

En caso de desistimiento, Fresh Food for Animals S.L reembolsará todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días naturales desde la fecha en la que se informe de la decisión de desistir del contrato.

 

  1. Atención al Cliente

 

Para cualquier pregunta o incidencia relacionada con los pedidos, el usuario puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected].

 

  1. Modificaciones

 

Fresh Food for Animals S.L se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las Condiciones de Compra. Estas modificaciones serán aplicables desde su publicación en el sitio web.

 

Fecha de la última actualización: 10 de noviembre de 2023